viernes, 14 de noviembre de 2008

papàs ¡no mas! muñecas para navidad ¡'porfavor!

espero algún día saber por que los hombres nos llevan siempre la contraria, ¿es algo que ya esta predestinado o un gusto natural por vernos furiosas? ¿sera que no entienden lo que queremos? ¿o tal vez esperamos mucho de ellos? ¿no sera que para ellos es mas importante lo que para nosotras es elemental? tal vez sea una pregunta descabellada pero ¿existe el hombre perfecto? o tal vez los cuentos de hadas nos engañaron cuando eramos pequeñas.
yo creo que esto es culpa de nuestros padres, las mamás nos enseñan desde muy pequeñas el oficio de ser mamás y en esa enseñanza los juguetes tienen un papel importante pues las muñecas y los juegos de loza y demás items que componen los juguetes de niñas, son la gran prueba de ello.
cuando los papas les compran de navidad un articulo como los mencionados anteriormente les están enviando un mensaje subliminal a nuestras futuras mujeres, por ejemplo con la cabeza barbie que sirve para peinar, maquillar y en fin un montón de cosas mas yo lo interpreto como en el futuro usted se va a casar con un hombre que no va a tener la solvencia económica para darle dinero y que usted pueda ir al salón de belleza, por lo tanto desde ahora debe aprender a arreglarse y peinarse adecuadamente, por que el apesara de no darle dinero para ir al salón de belleza querrá que este siempre bien presentada, así que agradezcame por comprarle esta muñeca para que practique.
afortunada mente mi mamá siempre me dijo la realidad como era y por eso considero que no estoy criada con el arcoiris de los cariñositos, conozco las consecuencias de la vida en pareja y pienso que son debastadoras así que prefiero no meterme en ese sancocho.
intento también que todos los novios que he tenido comprendan lo que esperamos las mujeres de ellos a medias pero sin zapatos.
la mayoría terminan agradeciendome y después de un tiempo buscándome para algún consejo, ayuda o palanca, a lo cual no me puedo negar porque para mi lo mas importante es que las mujeres seamos felices y si puedo contribuir en algo para lograr mi objetivo seguiré agrando un granito de arena.
una sugerencia hombres por favor no nos lleven la contraria, procuren nunca decirnos mentiras aunque la verdad tenga peores consecuencias de las que esperan, les aseguro que la verdad para nosotras es mas importante que cualquier perdón que nos puedan pedir.

No hay comentarios: