lunes, 16 de febrero de 2009

¿como saber si estas enamorada?
aveces nos relacionamos con mucha gente, pero la habilidad esta en saber si la persona con la que sales, disfrutas y vives de una relación "perfecta" es realmente tu amor o simplemente una forma de no estas sola, yo estoy pasando por esa situación puesto que la mayor parte de mi vida he esperado encontrar un persona que llene mis espectativas, cuando creo que la he encontrado no es la indicada y tengo que empezar de nuevo la búsqueda; pero hace unos cuantos días que siento que mi vida cambio de rumbo pues conocí alguien especial, bueno no tan especial, pero que me hace sentir lo que a mi novio se le olvido producirme (felicidad) espero que no hallan pensado mal, lo que pasa es que con mi novio dejamos de vernos por un tiempo y las cosas en mi cambiaron del cielo a la tierra mientras que según el todo estas como antes para mi se desaparecieron las mariposas en le estomago y etc.
en fin todos aquellos síntomas que me producía antes de las vacaciones se fueron con el y yo ahora quiero estar sola o eso pensaba hasta que conocí a ese personaje un tanto estúpido (por que tiene amigos imaginarios) pero que me hace sentir esas mariposas que hace tiempo no sentía, aunque pienso que esta jugando conmigo y no toma nada enserio se que le gusto...
pero también se que una relación no solo se basa en le gusto por que entonces todas serian así y no durarían ni un segundo, estoy un poco confundida y tengo miedo de equivocarme, le tengo pavor a cometer errores, espero que tu amiga tengas las cosas mas claras d lo que yo las tengo y no te suceda lo mismo que a mi por que es muy frustran te...

No hay comentarios: