jueves, 23 de octubre de 2008

hay que contar hasta diez

llega el martes en la mañana o el viernes y yo solo quiero que se acabe el día, es imposible creer que una clase resulte para mi algo indescriptible, creo que tengo sentimientos encontrados en esa clase, aveces tengo algo que llaman " malparidez existencial" otras veces toda la disposición del mundo, otras veces la pereza mas absoluta, pero siempre hay algo que me llama la atención en esa clase...

hay algo que me hace reír, no se si sera el profesor o tal vez los compañeros, pero el martes pasado no asistí a esa clase por que teníamos una entrevista a una serie de personajes que el profe había asignado a cada uno de nosotros, es increíble pero yo me trasnoche haciendo esa *#%&?¡¿" entrevista y en la mañana cuando la fui a imprimir, la #!"&%$ impresora no servía, no se si era que por mi afán le estaba haciendo algo mal o le oprimí el botón equivocado, lo único que se es que al final alcance a imprimir y salí de mi casa sin desayunar, casi con lágrimas en mis ojos, de la rabia que tenia con ese vendito aparato, sin embargo llegue a la universidad tarde, llegue al finalizar la clase, pero lo peor de todo fue cuando llegue con la entrevista impresa y se la quería entregar al profe cuando otra compañera se adelanto y dijo profe aquí esta la entrevista, el respondió quiero que la publiquen en el blog, casi me caigo de #"!%& al escuchar eso, había algo dentro de mi que lo quería matar, pero mi paciencia fue adelante y le gano a esa rabia...
conté hasta diez mentalmente y me dije controlate, luego pregunte que habían hecho en clase, me respondió que había que crear una crónica acerca de lo sucedido en clase, me hizo leer una que el creo había escrito, no estoy muy segura, no la leí toda, pero lo poco que leí me hizo entender lo que el quería que escribiéramos...
profesor quiero decirle que su clase aveces me hace dormir, otras veces me divierte, pero siempre y apesar de las circunstancias, me gusta un poco mas cada día su clase aunque aveces quiero que se acabe rápido...
no piense mal pues en su clase aprendo bastante me recuerdan mis clases de español en el colegio y a la profesora que siempre nos contaba anegdotas de su diario vivir, también quiero que sepa que lo admiro y me gustaría algún día aprender a escribir de forma correcta, quiero que sepa que yo he proyectado mi campo de acción hacia la docencia, creo que se aprovecha mejor esta carrera... aunque no quiero ser como usted... no lo tome a mal.

3 comentarios:

Loncho dijo...

Falta justificación en el texto, y sería bueno que separara los párrafos para no desgastar al lector.

Christian dijo...

En primer lugar el trabajo era una crónica y no encuentro en su escrito esta, su “crónica” parece una narración en la que anexa parte de su noche anterior la cual no hace parte del trabajo y al final unos comentarios respetables sobre la clase y el profesor, tener muy en cuenta su ortografía y signos, con gran esfuerzo se puede lograr lo aspirado. Éxitos.

Camilo Cruz dijo...

Comparto los conceptos de Camilo, se deben separar los párrafos. Debe corregir su ortografía y aclarar algunos terminos y concéptos de redacción