jueves, 2 de octubre de 2008

peligro con los novios

una tarde hablando con mi novio sobre cosas que nos inquietaban, de repente y con un tono de mando me pidió el favor de que le hiciera un masaje en la espalda porque le dolía mucho, yo le dije que no me hablara de esa forma que me hacia sentir como una sirvienta, cosa que yo no soy sin embargo le hice el masaje, pero como el es alto y de espalda ancha y yo bajita y delgadita pues no le hice mayor cosa, así que empezó a burlarse de mi y a decir "huy todo eso es tuyo" ¡que pobreza!... y empezamos a reírnos del chistesito hasta que el menciono que yo no había cumplido con uno de los tantos deberes que tenia con el. yo me quede callada un momento y después de un breve silencio le dije ¿cuales deberes? enseguida me nombro una serie de "deberes" yo lo interrumpí diciendo mis derechos ¿donde están? me respondió que no tenia así que le dije que si tenia y me pregunto ¿cuales? yo me quede callada y no respondí mayor cosa a lo cual dijo "ves que no tienes" yo negué suafirmación diciendo que tenia derecho a decidir si quería o no cumplir con los deberes que el me imponía y acabamos la conversaciòn.
pero ha pasado un tiempo y yo sigo pensando en ese incidente que me hace sentir como un trapo sucio, me aterra la idea de casarme porque los hombres se comportan así cuando son novios como sera cuando sean esposos; me imagino la vida que me esperaría si me casara, que me aterra y prefiero huirle a los compromisos serios todo por el miedo de llegar a ser propiedad de alguien.
yo invito a las mujeres a que se fijen en el comportamiento de sus novios porque así como son ahora serán en un futuro y deben estar mas atentas si piensan casarse con ellos cosa que no les recomiendo si no tienen el espíritu de una ama de casa excelente, esposa diligente y madre responsable.
"un consejo: no se casen, ni se embarquen"...

1 comentario:

Loncho dijo...

Me encanta la manera de escribir de esta mujer, es una versión más decente de la columna de sexo en "SOHO", Falta ponerle más atención a los espacios entre palabras.